Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.authorOcas Vigo, Luis Alonzo
dc.date.accessioned2019-10-29T16:43:55Z
dc.date.available2019-10-29T16:43:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37844
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la comunicación interna y la calidad del servicio en el Hospital Regional de Cajamarca – 2019, el tipo de estudio es no experimental, el diseño es correlacional, y los métodos de investigación aplicados fueron el cuantitativo, deductivo y descriptivo. La muestra estuvo compuesta por 54 médicos que labora en el Hospital Regional de Cajamarca, para medir la relación entre variables se utiliza la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario con tipo de escala Likert, para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó una prueba piloto de 20 médicos aplicándose la prueba de alfa de Cronbach y el juicio de expertos; los resultados fueron procesados en base a las hojas de cálculo de Excel y al sistema SPSS – V21, la contratación de la hipótesis luego de aplicar la normalidad se hizo mediante el coeficiente de Pearson. Se arribó a las siguientes conclusiones, que existe relación directa significativa entre la comunicación interna y la calidad de servicio en el Hospital Regional de Cajamarca, 2019, por lo que se acepta la hipótesis de investigación, siendo el nivel bueno que impera en la comunicación interna en el Hospital Regional de Cajamarca, 2019, y el nivel bueno que predomina en la calidad del servicio en el Hospital Regional de Cajamarca, 2019. Existiendo según la correlación de Pearson entre la variable comunicación interna y las dimensiones de la variable calidad de servicio se pudo determinar que existe una relación directa significativa entre la comunicación interna y la dimensión seguridad de la calidad del servicio en el Hospital Regional de Cajamarca – 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación Internaes_PE
dc.subjectServicio De Calidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.title“La Comunicación Interna Y Su Relación Con La Calidad Del Servicio En La Atención Médica Del Hospital Regional De Cajamarca, 2019”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess