Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorIsminio Amasifuen, Giubel
dc.date.accessioned2017-11-16T20:03:27Z
dc.date.available2017-11-16T20:03:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3788
dc.description.abstractEl interés de la presente investigación es conocer el nivel de comprensión lectora de los alumnos puesto que en el diagnóstico institucional se expresa que los alumnos no comprenden lo que se está narrando; por lo tanto el objetivo principal de esta investigación es determinar el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes de 5 años del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 “Santa Rosa I” del Distrito de Chorrillos - 2014. Esta investigación explora los niveles de comprensión; nivel literal y el nivel inferencia. El tipo de estudio del presente trabajo es básico, de diseño descriptivo simple con aproximación cuantitativa, no experimental, porque no se realiza la manipulación deliberada de la variable, observando los fenómenos de la realidad en su ambiente natural. La muestra estuvo representada por 30 estudiantes de una sola aula. Bajo la aplicación de la herramienta KR – 20, se obtienen los resultados de la evaluación que han permitido presentar las recomendaciones, orientadas a mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos de 5 años del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 “Santa Rosa I” del Distrito de Chorrillos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.titleLa comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 Santa Rosa I Chorrillos- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess