La comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 Santa Rosa I Chorrillos- 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
El interés de la presente investigación es conocer el nivel de comprensión
lectora de los alumnos puesto que en el diagnóstico institucional se
expresa que los alumnos no comprenden lo que se está narrando; por lo
tanto el objetivo principal de esta investigación es determinar el nivel de
la comprensión lectora en los estudiantes de 5 años del nivel inicial II ciclo
del PRONOEI N° 0556504 “Santa Rosa I” del Distrito de Chorrillos - 2014.
Esta investigación explora los niveles de comprensión; nivel literal y el
nivel inferencia.
El tipo de estudio del presente trabajo es básico, de diseño descriptivo
simple con aproximación cuantitativa, no experimental, porque no se
realiza la manipulación deliberada de la variable, observando los
fenómenos de la realidad en su ambiente natural. La muestra estuvo
representada por 30 estudiantes de una sola aula.
Bajo la aplicación de la herramienta KR – 20, se obtienen los resultados
de la evaluación que han permitido presentar las recomendaciones,
orientadas a mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos de 5
años del nivel inicial II ciclo del PRONOEI N° 0556504 “Santa Rosa I” del
Distrito de Chorrillos.
Collections
- Lima Norte [520]
The following license files are associated with this item: