Rediseño de la infraestructura arquitectónica y competitividad del mercado minorista “Señor de los Milagros” en el distrito de Ventanilla, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
significativa entre el rediseño de la infraestructura arquitectónica y la
competitividad del mercado minorista “Señor de los Milagros” en el distrito de
Ventanilla; en la cual se hizo un análisis de las desventajas que actualmente
tienen los mercados tradicionales frente a los nuevos hábitos y formatos de
compra que vienen acentuándose en la actualidad. La metodología usada fue
no experimental de nivel correlacional, en la cual se estudió la relación entre el
rediseño de la infraestructura arquitectónica con el comportamiento del
consumidor, analizando sus preferencias y futuras elecciones de compra en
diferentes factores como funcionales, espaciales, higiénicos y técnicos dentro
del mercado. Se aplicó una encuesta a los usuarios frecuentes, las cuales
fueron analizadas en el programa estadístico SPS22 obteniendo una
confiabilidad de 0.76 siendo un producto confiable para su respectivo estudio.
Y una relación entre variables Rediseño de la infraestructura arquitectónica y
competitividad demostrando un nivel de r= 0,770 lo que indica que existe
correlación alta entre las variables de estudio, queriendo decir que mientras se
planteen mejores estrategias y criterios de diseño para su construcción, más
competitivo será el mercado tradicional frente a los nuevos formatos de compra.
Colecciones
- Lima Este [554]