Show simple item record

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.authorVentura Hayta, Jael Cristina
dc.date.accessioned2019-10-30T21:34:59Z
dc.date.available2019-10-30T21:34:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37918
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación significativa entre el rediseño de la infraestructura arquitectónica y la competitividad del mercado minorista “Señor de los Milagros” en el distrito de Ventanilla; en la cual se hizo un análisis de las desventajas que actualmente tienen los mercados tradicionales frente a los nuevos hábitos y formatos de compra que vienen acentuándose en la actualidad. La metodología usada fue no experimental de nivel correlacional, en la cual se estudió la relación entre el rediseño de la infraestructura arquitectónica con el comportamiento del consumidor, analizando sus preferencias y futuras elecciones de compra en diferentes factores como funcionales, espaciales, higiénicos y técnicos dentro del mercado. Se aplicó una encuesta a los usuarios frecuentes, las cuales fueron analizadas en el programa estadístico SPS22 obteniendo una confiabilidad de 0.76 siendo un producto confiable para su respectivo estudio. Y una relación entre variables Rediseño de la infraestructura arquitectónica y competitividad demostrando un nivel de r= 0,770 lo que indica que existe correlación alta entre las variables de estudio, queriendo decir que mientras se planteen mejores estrategias y criterios de diseño para su construcción, más competitivo será el mercado tradicional frente a los nuevos formatos de compra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRediseñoes_PE
dc.subjectMercado minoristaes_PE
dc.subjectTradiciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectHábitos de compraes_PE
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.titleRediseño de la infraestructura arquitectónica y competitividad del mercado minorista “Señor de los Milagros” en el distrito de Ventanilla, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitectónicoes_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess