Conductas Disóciales Y Habilidades Sociales En Los Estudiantes De Secundaria De La Institución Crfa De Virú
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación titulada “Conductas disóciales y Habilidades sociales en los
estudiantes del nivel secundaria de la Institución educativa CRFA” tuvo con objetivo
principal determinar la relación que entre conductas disóciales y Habilidades sociales en
estudiantes del nivel secundario del CRFA-Virú para lo cual se trabajó con una población
de ochenta estudiantes del nivel secundaria.
Utilizo técnicas como: la observación, recolección datos, comparaciones, entrevista en los
instrumentos que empleamos en la investigación fueron cuestionarios tanto para conductas
disóciales como para habilidades sociales en los estudiantes.
Para esta investigación se utilizó le método correlacional de corte trasversal teórico
cuantitativo.
En la parte estadística se utilizaron distintos programas Word, Excel y sobre todo el SPS de
Person y Spearman para analizar datos de correlación entre ambas variables.
En la investigación se logró demostrar que existe una correlación entre ambas variables de
estudio Conductas Disóciales y Habilidades sociales.
Colecciones
- Trujillo [838]