Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing
promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis
Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó un diseño No - Experimental y
a su vez un corte transversal, con un nivel descriptivo y como población se obtuvo en
primera instancia, la Asociación de Vivienda las Palmeras del Oasis Country Club,
además de los posibles clientes, que por la formula se obtuvo un total de 384 personas.
Como técnica para la recolección de datos se utilizó la encuesta, teniendo como
instrumento 2 cuestionarios para cada muestra respectivamente, uno compuesto por 18
preguntas y el otro por 29, así mismo para el proceso estadístico de los datos, se utilizó
el programa SPSS. Finalmente se determinó que las estrategias de marketing que debe
aplicar esta Asociación son estrategia de promoción de ventas, como descuentos,
estrategias de venta personal, así como la publicidad Online.
Colecciones
- Piura [60]