Listar Piura por título
Mostrando ítems 1-20 de 53
-
Análisis de la gestión administrativa en la mejora de la productividad laboral del restaurante video pub El Bandido. Castilla – Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el resultado del análisis de la gestión administrativa en la mejora de la productividad laboral en el restaurante video pub “El Bandido”. Castilla – Piura. 2019. ... -
Análisis del clima laboral y satisfacción laboral en la empresa Multi Inter-Services S.A.C. Talara - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito analizar el clima laboral y la satisfacción laboral en la empresa Multi Inter Services S.A.C. Talara – 2018. Para tal finalidad se optó por un estudio descriptivo, con diseño ... -
Aplicación de la herramienta 5s para mejorar la productividad en el área de almacén en la Asociación BOS Salitral – Sullana. Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de la herramienta 5S para mejorar la productividad en el área de almacén de la Asociación BOS Salitral-Sullana. Piura 2019, se observó que existían diversas ... -
Aplicación de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera en la atención al cliente en Promart, Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como “Aplicación de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera en la atención al cliente en Promart, Talara.”, tuvo como propósito el implementar dicha teoría de colas con ... -
Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito creatividad e innovación, Piura 2023” se realizó para determinar cómo la data driven marketing mejora ... -
Desarrollo de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Minimarket Vargas, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se titula “Desarrollo de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Minimarket Vargas, Piura 2023”, del modo que su objetivo general es determinar cómo desarrollando estrategias ... -
Desarrollo de la metodología Deming en la gestión de producción de la Cooperativa Agraria Exportadora de Productos Orgánicos Don Augusto, Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl análisis tuvo como finalidad definir cómo la metodología Deming mejora la Gestión de Producción en la Cooperativa Agraria Exportadora de Productos Orgánicos Don Augusto, Sullana. La metodología aplicada tuvo un ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias ... -
Diseño de estrategias de ventas haciendo uso del Balanced Score Card para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo estudio de investigación cuyo título es el “Diseño de estrategias de ventas haciendo uso del Balanced ScoreCard para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. Piura. 2019”, Se basa en presentar nuevas ... -
Diseño de una planta purificadora de agua para la mejora de la calidad de vida de los pobladores del C.P “19 de Agosto” Tablazo Norte - La Unión. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el diseño de una planta purificadora de agua, en el centro poblado 19 de Agosto – Tablazo Norte – La Unión – Piura. En don se tomó como eje principal de estudio a ... -
Diseño del proceso de gestión del talento humano en la mejora del comportamiento organizacional en la planta de café y cacao de la Cooperativa Agraria Norandino ltda. Piura - Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, considero como objetivo general: diseñar el proceso de gestión del talento humano en la mejora del comportamiento organizacional en la planta de café y cacao de la Cooperativa Agraria ... -
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de ... -
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio ... -
Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó ... -
Evaluación de los factores administrativos que limitan el crecimiento empresarial de las Mypes Textiles del Centro Comercial Diver Plaza, Piura,2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se inició en el mes de abril del 2019 y culminó en el mes de diciembre del mismo año; desarrollándose en la ciudad de Piura, en el departamento de Piura. En la investigación se utilizó un enfoque ... -
Evaluación del porcentaje de ventas entre el tercer trimestre de 2018 y 2019 para implementar estrategias de marketing en la pollería Malú. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la evaluación del porcentaje de las ventas entre el tercer trimestre del 2018 y 2019 para implementar estrategias de Marketing en la Pollería Malú. Piura. 2019. En ... -
Gestión de calidad para optimizar los procesos productivos del cacao en la cooperativa CEPROAA, Cajaruro 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la gestión de calidad influye en los procesos productivos del cacao en la cooperativa CEPROAA, Cajaruro 2023. El estudio fue de tipo aplicado de enfoque ... -
Gestión de seguridad para disminuir la accidentabilidad laboral en la empresa IMI del Perú S.A.C Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, realizada con el objetivo de determinar en qué medida la gestión de seguridad disminuye la accidentabilidad laboral en la empresa IMI del Perú, Piura 2023, para la metodología se tuvo una ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora en las ventas de la empresa Baguetino café, Piura.2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue ...