Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing
Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar –
Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing
digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar”
Piura 2022.
La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño preexperimental. La población conformada por clientes y consumidores que residen
en la ciudad de Piura y la muestra fue de 56. La técnica utilizada fue la encuesta
y el instrumento un cuestionario.
Para alcanzar los resultados se realizó un análisis inferencial para responder a
las hipótesis a través de la prueba Wilcoxon. Logrando como rangos negativos
2.00 a rangos positivos 28.48 y significancia es de 0.000 lo cual es <0.005. Es
decir, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en
el restaurante “Al Cesar” Piura 2022.
En conclusión, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de
clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022, teniendo en pretest un bajo
(19.6%) y un nivel medio (80.4%) pasando a un Postest de nivel alto (100%)
Colecciones
- Piura [53]