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dc.contributor.advisorUmeres Guitton, Vivian Eliana
dc.contributor.authorMartinez Garcia, Alfred Adler
dc.contributor.authorOrdoñez Lizano, Diana Maria del Carmen
dc.date.accessioned2023-04-20T22:18:40Z
dc.date.available2023-04-20T22:18:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112130
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño preexperimental. La población conformada por clientes y consumidores que residen en la ciudad de Piura y la muestra fue de 56. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Para alcanzar los resultados se realizó un análisis inferencial para responder a las hipótesis a través de la prueba Wilcoxon. Logrando como rangos negativos 2.00 a rangos positivos 28.48 y significancia es de 0.000 lo cual es <0.005. Es decir, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022. En conclusión, las estrategias de marketing digital aumentaron la captación de clientes en el restaurante “Al Cesar” Piura 2022, teniendo en pretest un bajo (19.6%) y un nivel medio (80.4%) pasando a un Postest de nivel alto (100%)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleDiseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni42279410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9064-7104es_PE
renati.author.dni76903371
renati.author.dni75355210
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorMedina Marchena, Agustin
renati.jurorGuzman Valle, Maria De Los Ángeles
renati.jurorUmeres Guitton, Vivian Elian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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