Diseño de estrategias de ventas haciendo uso del Balanced Score Card para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. Piura. 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo estudio de investigación cuyo título es el “Diseño de estrategias de ventas
haciendo uso del Balanced ScoreCard para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. Piura.
2019”, Se basa en presentar nuevas estrategias de ventas a base de un estudio a las
perspectivas del Balanced ScoreCard para determinar la toma de decisiones que se están
dando actualmente en la empresa FERSA S.A.C. Este estudio es de tipo no experimental de
nivel descriptivo. Su objetivo principal es Diseñar las estrategias de ventas haciendo uso del
Balanced ScoreCard para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. La población en el
presente estudio está constituida por el área de administración y el área gerencial de la
empresa FERSA. Los instrumentos que se aplicaron en el presente estudio fueron la guía de
observación y una guía de entrevista al cual fue aplicado al gerente general de dicha empresa,
la cual las preguntas fueron dirigidas sobre las cuatro perspectivas en las cuales se enfoca el
BSC. Los resultados de los objetivos específicos las cuales se basaron en el estudio de la
empresa para poder diseñar nuevas estrategias internas y externas, tuvieron como resultado
que el Balanced ScoreCard es una herramienta que toda empresa tiene que aplicar para que
pueda desarrollarse en el mercado en el que se desarrolla.
Colecciones
- Piura [60]