Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Atarama, Mario Roberto
dc.contributor.authorLoro Loro, Carlos David
dc.date.accessioned2019-12-23T15:10:16Z
dc.date.available2019-12-23T15:10:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39411
dc.description.abstractEl presente trabajo estudio de investigación cuyo título es el “Diseño de estrategias de ventas haciendo uso del Balanced ScoreCard para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. Piura. 2019”, Se basa en presentar nuevas estrategias de ventas a base de un estudio a las perspectivas del Balanced ScoreCard para determinar la toma de decisiones que se están dando actualmente en la empresa FERSA S.A.C. Este estudio es de tipo no experimental de nivel descriptivo. Su objetivo principal es Diseñar las estrategias de ventas haciendo uso del Balanced ScoreCard para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. La población en el presente estudio está constituida por el área de administración y el área gerencial de la empresa FERSA. Los instrumentos que se aplicaron en el presente estudio fueron la guía de observación y una guía de entrevista al cual fue aplicado al gerente general de dicha empresa, la cual las preguntas fueron dirigidas sobre las cuatro perspectivas en las cuales se enfoca el BSC. Los resultados de los objetivos específicos las cuales se basaron en el estudio de la empresa para poder diseñar nuevas estrategias internas y externas, tuvieron como resultado que el Balanced ScoreCard es una herramienta que toda empresa tiene que aplicar para que pueda desarrollarse en el mercado en el que se desarrolla.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBalanced ScoreCardes_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEmpresa de aguas de mesaes_PE
dc.titleDiseño de estrategias de ventas haciendo uso del Balanced Score Card para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. Piura. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planteamientoes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess