Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Data driven marketing y el
posicionamiento estratégico de la ONG Éxito creatividad e innovación, Piura
2023” se realizó para determinar cómo la data driven marketing mejora el
posicionamiento estratégico de la ONG en Piura 2023, el estudio fue de tipo
aplicada, explicativa de causa efecto, en donde se aplica un diseño preexperimental
desarrollándose de forma cuantitativa, considerando como
población a los participantes que están registrados en cada una de las alianzas
de la ONG siendo un total de 350 personas, siendo la forma de recolección la
encuesta y revisión documental mediante el cuestionario e informes de las
redes sociales. Los resultados de la prueba de Kolmogórov-Smirnov y la prueba
de Wilcoxon fueron de 0,000, donde se puede indicar que la significancia es
menor a <0,05, por ende, se rechazó la hipótesis nula, concluyendo que la data
driven marketing si influye positivamente en el posicionamiento de la ONG Éxito
creatividad e innovación.
Colecciones
- Piura [53]