Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Bejarano, María Auxiliadora
dc.contributor.authorRenteria Ramos, Darlin Martin
dc.contributor.authorSeminario Arevalo, Angello Miguel
dc.date.accessioned2024-02-22T17:37:55Z
dc.date.available2024-02-22T17:37:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133915
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito creatividad e innovación, Piura 2023” se realizó para determinar cómo la data driven marketing mejora el posicionamiento estratégico de la ONG en Piura 2023, el estudio fue de tipo aplicada, explicativa de causa efecto, en donde se aplica un diseño preexperimental desarrollándose de forma cuantitativa, considerando como población a los participantes que están registrados en cada una de las alianzas de la ONG siendo un total de 350 personas, siendo la forma de recolección la encuesta y revisión documental mediante el cuestionario e informes de las redes sociales. Los resultados de la prueba de Kolmogórov-Smirnov y la prueba de Wilcoxon fueron de 0,000, donde se puede indicar que la significancia es menor a <0,05, por ende, se rechazó la hipótesis nula, concluyendo que la data driven marketing si influye positivamente en el posicionamiento de la ONG Éxito creatividad e innovación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectData driven marketinges_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleData driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1412-5870es_PE
renati.advisor.pasaporte0911601235
renati.author.dni70931903
renati.author.dni75712257
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorMejia Ayala, Desmond
renati.jurorUmeres Guitton, Vivian Eliana
renati.jurorGuerrero Bejarano, Maria Auxiliadora
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess