E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual tesis describe el progreso y activación de un E- Commerce para el
process de ventas en la empresa Servicios San Roque, en esta la oportunidad
en la etapa base al tema investigado la PYME en detalle cuenta con varios
inconvenientes, en cuanto a su nivel de eficacia en ventas así mismo en el tiempo
de entrega de los materiales. El objetivo central verificar el valor de un E-Comerce
en el process de ventas en la empresa Servicios San Roque
El E-Comerce se elaboró con la metodología de trabajo Scrum. Se usó la
investigación desarrollo, explicativo y como anteproyecto de este tema de tomó
el antes-experimental. Se reflexionó como indicadores: el grado de eficacia y el
% de entregas a tiempo, en ambos tipos se trabajó 20 fichas de registro.
La población general para la presente investigación fue de 124 comprobantes
emitidos por la venta mediante en 20 fichas de registro. La dimensión de la
muestra logro agrupada por 93 comprobantes emitidos, analizadas por
comprobantes emitidos. El muestreo es un random aleatorio normal. La técnica
de adopción de la data fue el fichaje y del uno más de este fue el apunte, los
mismos hechos más verificados por personal calificado.
La plataforma del E-Commerce genero subir el grado de eficacia del process de
ventas del 39% al 47%, al mismo tiempo, se mejoró el crecimiento de % en
entregas a tiempo del 65.8% al 77.9%. Las conclusiones anteriormente descritas,
dejaron alcanzar a la respuesta que el E-Comerce ayuda el process de ventas
de la empresa Servicios San Roque.
Colecciones
- Lima Norte [1456]