Show simple item record

dc.contributor.advisorOrdoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.authorDaviran Caurino, Jhon Smit
dc.date.accessioned2019-11-04T15:59:35Z
dc.date.available2019-11-04T15:59:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38015
dc.description.abstractLa actual tesis describe el progreso y activación de un E- Commerce para el process de ventas en la empresa Servicios San Roque, en esta la oportunidad en la etapa base al tema investigado la PYME en detalle cuenta con varios inconvenientes, en cuanto a su nivel de eficacia en ventas así mismo en el tiempo de entrega de los materiales. El objetivo central verificar el valor de un E-Comerce en el process de ventas en la empresa Servicios San Roque El E-Comerce se elaboró con la metodología de trabajo Scrum. Se usó la investigación desarrollo, explicativo y como anteproyecto de este tema de tomó el antes-experimental. Se reflexionó como indicadores: el grado de eficacia y el % de entregas a tiempo, en ambos tipos se trabajó 20 fichas de registro. La población general para la presente investigación fue de 124 comprobantes emitidos por la venta mediante en 20 fichas de registro. La dimensión de la muestra logro agrupada por 93 comprobantes emitidos, analizadas por comprobantes emitidos. El muestreo es un random aleatorio normal. La técnica de adopción de la data fue el fichaje y del uno más de este fue el apunte, los mismos hechos más verificados por personal calificado. La plataforma del E-Commerce genero subir el grado de eficacia del process de ventas del 39% al 47%, al mismo tiempo, se mejoró el crecimiento de % en entregas a tiempo del 65.8% al 77.9%. Las conclusiones anteriormente descritas, dejaron alcanzar a la respuesta que el E-Comerce ayuda el process de ventas de la empresa Servicios San Roque.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectProceso de ventases_PE
dc.subjectSCRUMes_PE
dc.titleE-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roquees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess