Show simple item record

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorRamírez Vásquez, Jaime
dc.date.accessioned2017-11-16T21:34:22Z
dc.date.available2017-11-16T21:34:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3808
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer los resultados obtenidos del cuestionario de comprensión de textos tomado a los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mártir José Olaya de Ventanilla, 2013. El presente estudio, por sus características, tiene un diseño descriptivo simple. Se pretende describir las características de una muestra, en este caso no probabilística y compuesta por 30 estudiantes; posee una variable de estudio. El instrumento que se utilizó es el cuestionario, el cual contenía un total de quince ítems. Los resultados se evidencian a través de tablas y figuras, tal como lo recomienda las normas estadísticas. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach con el que se obtuvo el valor alto de 0.806, cual demostró la fiabilidad del instrumento. En conclusión, según los resultados obtenidos en la investigación, se ha determinado que existe más comprensión en el nivel literal que en el nivel inferencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectniveles de comprensión: literal e inferenciales_PE
dc.titleNivel de comprensión de textos narrativos en alumnos de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Mártir José Olaya” de Ventanilla, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess