Gestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.
Fecha
2019Metadatos
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Esta investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la relación de la
gestión administrativa y la productividad de servicio del Programa Qaliwarma, en la I.E
N° 253, La Noria, Trujillo, 2018. La investigación por las técnicas metodologícas científicas empleadas es de enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es el no experimental, el diseño es correlacional de corte transeccional o transversal. La población está conformada por 90 personas, la muestra estuvo constituida por 40 personas.
El método de investigación aplicado fue el hipotético deductivo. Se han empleado como
instrumentos dos cuestionarios confiables y debidamente validados para la recolección de
datos de las variables en estudio y se procesó la información a través del software de
estadística para ciencias sociales (SPSS v. 24), los resultados son presentados en tablas y
figuras estadísticas y han permitido determinar que existe relación alta y significativa entre
las variables en estudio en la medida que el coeficiente de correlación es ,641**, en el nivel
0,00 (bilateral). La tendencia de gestión administrativa con productividad de servicio tiene
una asociación lineal positiva. La gestión administrativa explica la productivdad de servicio
en un 33.90% y en un 66.1% por otros factores. El nivel de gestión administrativa es
predominantemente Alto con 67.5% (27 encuestados) seguido del nivel Bajo con 17.5% (7
encuestados), luego el nivel Medio con 12.5% (5 encuestados) finalmente solo para el nivel
muy Alto hay un 2.5% (1 encuestado). El nivel de productividad de servicio es
predominantemente Medio con 50.0% (20 encuestados) seguido del nivel Alto con 47.5%
(19 encuestados), finalmente el nivel Muy alto con 2.5% (1 encuestado).
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- Trujillo [2380]