Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRecalde Gracey, Andrés Enrique
dc.contributor.authorNeyra Cruzado, Lourdes Guicell
dc.date.accessioned2019-11-06T19:51:55Z
dc.date.available2019-11-06T19:51:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38125
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la relación de la gestión administrativa y la productividad de servicio del Programa Qaliwarma, en la I.E N° 253, La Noria, Trujillo, 2018. La investigación por las técnicas metodologícas científicas empleadas es de enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es el no experimental, el diseño es correlacional de corte transeccional o transversal. La población está conformada por 90 personas, la muestra estuvo constituida por 40 personas. El método de investigación aplicado fue el hipotético deductivo. Se han empleado como instrumentos dos cuestionarios confiables y debidamente validados para la recolección de datos de las variables en estudio y se procesó la información a través del software de estadística para ciencias sociales (SPSS v. 24), los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas y han permitido determinar que existe relación alta y significativa entre las variables en estudio en la medida que el coeficiente de correlación es ,641**, en el nivel 0,00 (bilateral). La tendencia de gestión administrativa con productividad de servicio tiene una asociación lineal positiva. La gestión administrativa explica la productivdad de servicio en un 33.90% y en un 66.1% por otros factores. El nivel de gestión administrativa es predominantemente Alto con 67.5% (27 encuestados) seguido del nivel Bajo con 17.5% (7 encuestados), luego el nivel Medio con 12.5% (5 encuestados) finalmente solo para el nivel muy Alto hay un 2.5% (1 encuestado). El nivel de productividad de servicio es predominantemente Medio con 50.0% (20 encuestados) seguido del nivel Alto con 47.5% (19 encuestados), finalmente el nivel Muy alto con 2.5% (1 encuestado).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPrograma Qaliwarmaes_PE
dc.titleGestión Administrativa Y La Productividad De Servicio Del Programa Qaliwarma, En La I.E N° 253, La Noria, Trujillo 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess