Show simple item record

dc.contributor.advisorPeralta Villanes, Arturo Alfredo
dc.contributor.authorMontero Yaranga, Graciela Haida
dc.date.accessioned2019-11-07T20:40:27Z
dc.date.available2019-11-07T20:40:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38201
dc.description.abstractEl título de la investigación fue: Nivel de percepción de la cultura escolar en el salón de clases en los estudiantes del Programa de Estudio de Contabilidad del IESTP “La Merced” - Chanchamayo, 2018. El problema general consistió en: ¿Cuál es el nivel de cultura escolar en el salón de clases en los estudiantes del Programa de Estudio de Contabilidad del IESTP ―La Merced‖ - Chanchamayo, 2019? El objetivo fue describir el nivel de la cultura escolar en el salón de clases. La investigación fue de carácter cuantitativo, se utilizó como método general el científico, el específico fue el descriptivo, tipo descriptivo, nivel descriptivo y diseño descriptivo simple con una población y muestra de 120 estudiantes del Programa de Estudio de Contabilidad, muestreo no probabilístico, los estadígrafos empleados fueron: media aritmética, la mediana, moda. El nivel de cultura escolar en el salón de clases en los estudiantes del Programa de Estudio de Contabilidad del IESTP ―La Merced‖ - Chanchamayo, 2019 es regular al interior de las aulas, donde 78 de 120 encuestados (65%) evidencian esta categorización. La proporción de estudiantes que perciben la existencia de un buen grado de cultura escolar alcanzan el 18%, cifra casi similar a la percepción de la existencia de una baja cultura escolar en el programa de estudios de contabilidad (17%). En conclusión, los patrones de valores, creencias, y tradiciones que se han formado a lo largo de la historia de los estudiantes del Programa de Contabilidad son solo medianamente compartidos o asumidos en el aula, según la propia percepción de estos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura Escolar En El Salón De Claseses_PE
dc.subjectTradiciónes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectCreenciases_PE
dc.titleNivel De Percepción De La Cultura Escolar En El Salón De Clases En Estudiantes Del Programa De Estudio De Contabilidad Del Instituto De Educación Superior Tecnológico Publico “La Merced” Chanchamayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess