Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorRomaní Murga, Celia Noemí
dc.date.accessioned2019-11-07T22:16:23Z
dc.date.available2019-11-07T22:16:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38217
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Los organizadores gráficos y los niveles de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 80375 “José Andrés Rázuri” de San Pedro de Lloc, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre los organizadores gráficos y los niveles de la comprensión lectora de los alumnos del quinto grado de la Institución educativa en estudio. Razón por la que me había planteado el siguiente problema. ¿Cuál es la relación que existe entre los organizadores gráficos y los niveles de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa N° 80375 “José Andrés Rázuri” de San Pedro de Lloc, 2019?. El método de investigación fue descriptivo, diseño correlacional. La muestra estuvo constituida por 50 estudiantes del quinto grado del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 80375 “José Andrés Rázuri”, distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, Región La Libertad, 2019. Se elaboraron y aplicaron una encuesta para recoger información sobre los organizadores gráficos y, además, se elaboró una lista de cotejos para la variable niveles de la comprensión lectora. Llegándose a establecer que existe una relación significativa entre el uso de los organizadores gráficos y los niveles de comprensión lectora de los alumnos del quinto grado del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 80375” José Andrés Rázuri” de San Pedro de Lloc, Provincia de Pacasmayo, Región La Libertad, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganizadores_PE
dc.subjectGráficoes_PE
dc.subjectRelación Conceptuales_PE
dc.subjectJerarquizaciónes_PE
dc.subjectAspectos Formaleses_PE
dc.subjectNivel Literales_PE
dc.subjectNivel Inferenciales_PE
dc.subjectNivel Críticoes_PE
dc.titleLos Organizadores Gráficos Y Los Niveles De La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del Quinto Grado De Primaria De La Institución Educativa N° 80375 “José Andrés Rázuri” De San Pedro De Lloc, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess