Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres De Autoestima Para Mejorar El Rendimiento Académico En El Área De Ciencia Ambiente Y Tecnología De Los Estudiantes Del Quinto Grado Sección Única Del Nivel Primaria De La Institución Educativa Nº 50210 De Sayllafaya-2018.
dc.contributor.advisor | Enríquez Romero, Edgar | |
dc.contributor.author | Baños Jancco, Felix | |
dc.date.accessioned | 2019-11-08T14:15:14Z | |
dc.date.available | 2019-11-08T14:15:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38228 | |
dc.description.abstract | Luego de una jornada de reflexión, analizamos porque nuestros alumnos tienen dificultades en el rendimiento Académico; para lo cual, realizamos el presente trabajo con la intención de dar una respuesta a uno de los problemas en el tema del Taller de Autoestima para mejorar el Rendimiento Académico en los estudiantes del quinto grado “Única” de la Institución Educativa Nº 50210 de Sayllafaya-Lamay. No definen su punto de vista, tienen muchas dudas, escriben y dicen incoherencias, dificultad que se agrava más cuando tienen que producir textos más extensos, etc la hipótesis planteada En el presente estudio el método de la investigación es el enfoque cuantitativo, la población considerada para este estudio está conformada por 13 estudiantes con una muestra que se obtuvo de manera intencionada y está constituido solamente con las alumnos de cuarto grado únicamente. Como instrumento se utilizó la. Guía de observación, donde se presenta un conjunto de afirmaciones sobre la conducta social del alumno, a las que el docente califico con la mayor sinceridad y veracidad posible de acuerdo a las predisposiciones presentadas por cada estudiante. Obtenemos las siguientes conclusiones, se logró en los alumnos mayor síntesis de información lográndose organizar apropiadamente la información, coherente en la redacción, uso adecuado de las palabras de enlace y conectores de esa manera mejoran el rendimiento académica en nuestra Institución educativa. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.title | Talleres De Autoestima Para Mejorar El Rendimiento Académico En El Área De Ciencia Ambiente Y Tecnología De Los Estudiantes Del Quinto Grado Sección Única Del Nivel Primaria De La Institución Educativa Nº 50210 De Sayllafaya-2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [841]