Talleres De Autoestima Para Mejorar El Rendimiento Académico En El Área De Ciencia Ambiente Y Tecnología De Los Estudiantes Del Quinto Grado Sección Única Del Nivel Primaria De La Institución Educativa Nº 50210 De Sayllafaya-2018.
Abstract
Luego de una jornada de reflexión, analizamos porque nuestros alumnos tienen
dificultades en el rendimiento Académico; para lo cual, realizamos el presente
trabajo con la intención de dar una respuesta a uno de los problemas en el tema
del Taller de Autoestima para mejorar el Rendimiento Académico en los
estudiantes del quinto grado “Única” de la Institución Educativa Nº 50210 de
Sayllafaya-Lamay.
No definen su punto de vista, tienen muchas dudas, escriben y dicen
incoherencias, dificultad que se agrava más cuando tienen que producir textos
más extensos, etc la hipótesis planteada En el presente estudio el método de la
investigación es el enfoque cuantitativo, la población considerada para este
estudio está conformada por 13 estudiantes con una muestra que se obtuvo de
manera intencionada y está constituido solamente con las alumnos de cuarto
grado únicamente. Como instrumento se utilizó la.
Guía de observación, donde se presenta un conjunto de afirmaciones sobre la
conducta social del alumno, a las que el docente califico con la mayor sinceridad y
veracidad posible de acuerdo a las predisposiciones presentadas por cada
estudiante. Obtenemos las siguientes conclusiones, se logró en los alumnos
mayor síntesis de información lográndose organizar apropiadamente la
información, coherente en la redacción, uso adecuado de las palabras de enlace y
conectores de esa manera mejoran el rendimiento académica en nuestra
Institución educativa.
Collections
- Trujillo [841]