Mostrar el registro sencillo del ítem
La competencia tildacional de los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita - 2015
dc.contributor.advisor | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
dc.contributor.author | Egúsquiza Yánac, César | |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T13:46:25Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T13:46:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3843 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “La Competencia tildacional de los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita – 2015” ha dado respuesta al problema: ¿Qué nivel de competencia tildacional presentan los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I. E. José María Arguedas de Santa Anita - 2015? El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de competencia tildacional que presentan los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I. E. José María Arguedas de Santa Anita – 2015. La metodología utilizada para la obtención de esta tesis está dependida al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, puesto que está orientada al conocimiento de la realidad tal como se presenta en el contexto y espacio temporal dado; el diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 76 estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita - 2015; la técnica empleada es a través de la prueba diagnóstica cuyo instrumento usado fue una prueba objetiva sobre tildación aplicada a los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa mencionada. El estudio ha llegado a la conclusión de que los estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas” tienen un nivel bajo de competencia tildacional. Por tanto, se logró el objetivo general del estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Competencia tildacional | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | La competencia tildacional de los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]