La competencia tildacional de los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita - 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “La Competencia tildacional de los estudiantes
del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de
Santa Anita – 2015” ha dado respuesta al problema: ¿Qué nivel de competencia
tildacional presentan los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I. E.
José María Arguedas de Santa Anita - 2015? El objetivo de la presente
investigación es determinar el nivel de competencia tildacional que presentan
los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I. E. José María Arguedas de
Santa Anita – 2015.
La metodología utilizada para la obtención de esta tesis está dependida al
enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, puesto
que está orientada al conocimiento de la realidad tal como se presenta en el
contexto y espacio temporal dado; el diseño de la investigación es descriptivo
simple. La muestra estuvo representada por 76 estudiantes del 5º grado de
secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita -
2015; la técnica empleada es a través de la prueba diagnóstica cuyo instrumento
usado fue una prueba objetiva sobre tildación aplicada a los estudiantes del quinto
grado de secundaria de la Institución Educativa mencionada.
El estudio ha llegado a la conclusión de que los estudiantes del 5to grado
de secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas” tienen un nivel
bajo de competencia tildacional. Por tanto, se logró el objetivo general del
estudio.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: