Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorEgúsquiza Yánac, César
dc.date.accessioned2017-11-17T13:46:25Z
dc.date.available2017-11-17T13:46:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3843
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La Competencia tildacional de los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita – 2015” ha dado respuesta al problema: ¿Qué nivel de competencia tildacional presentan los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I. E. José María Arguedas de Santa Anita - 2015? El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de competencia tildacional que presentan los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I. E. José María Arguedas de Santa Anita – 2015. La metodología utilizada para la obtención de esta tesis está dependida al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, puesto que está orientada al conocimiento de la realidad tal como se presenta en el contexto y espacio temporal dado; el diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 76 estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita - 2015; la técnica empleada es a través de la prueba diagnóstica cuyo instrumento usado fue una prueba objetiva sobre tildación aplicada a los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa mencionada. El estudio ha llegado a la conclusión de que los estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas” tienen un nivel bajo de competencia tildacional. Por tanto, se logró el objetivo general del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencia tildacionales_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleLa competencia tildacional de los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess