Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurán Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorTejada López, Nila Sadiths
dc.date.accessioned2019-11-14T19:14:50Z
dc.date.available2019-11-14T19:14:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38486
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como propósito demostrar que la aplicación del Programa cuidados infantiles promueve la autonomía de los niños y niñas de 02 años de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) de Laredo. El Programa es una intervención pedagógica que busca fortalecer las competencias de las personas sobre el cuidado de niños de 2 años, buscando aprovechar los momentos de los cuidados infantiles como oportunidades de educación y aprendizaje que promuevan la autonomía de los niños. La investigación es de tipo cuantitativo explicativo y el diseño es pre experimental, aplicado a un solo grupo compuesto por una muestra de 36 niños y niñas de 02 años, la intervención tuvo una duración de 02 meses. Para medir el grado de cambio producido por la intervención se aplicó pre-test y post-test al mismo grupo experimental. Los datos fueron recogidos mediante el uso de una guía de observación y se procesaron mediante el programa SPSS V24. Utilizando la prueba Wilcoxon, con una confianza del 95%, obtenemos P = 0.000 < 0.05, en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula H y se acepta la hipótesis de investigaciónH 10; por lo cual podemos concluir que el Programa Cuidados Infantiles promueven significativamente la autonomía en niños y niñas de los PRONOEI del distrito de Laredo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectCuidados Infantileses_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectConvivencia Democráticaes_PE
dc.titlePrograma Cuidados Infantiles Promueven La Autonomía De Los Niños Y Niñas De 2 Años De Los PRONOEI De Laredo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess