Sistema Informático Help Desk para mejorar el proceso de atención de incidencias de hardware y software en la Empresa Austral Group S.A.A - Sede Central
Date
2019Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo general mejorar el proceso de atención de
incidencias de Hardware y Software en la Empresa Austral Group S.A.A Sede Central, el
diseño de investigación es del tipo pre experimental; la población en estudio es de 100
colaboradores en la cual se obtuvo un muestra representativa de 49 colaboradores. Para
la elaboración del sistema informático se utilizo el lenguaje de programación PHP y
Mysql que es la conexión a la base de datos, ademas se utilizo la metodologia RUP por
ser muy robusta. Se conluye en el primer indicador que se logró Incrementar el nivel de
satisfacción del proceso de atención de incidencias de hardware y software en 24% ; en
el segundo indicador se logró reducir la cantidad de Incidencias de hardware y software
en 83.43%; en el tercer indicador se logró reducir el tiempo de solución de incidendes en
la atención a los usuarios finales en 76.06%
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- Trujillo [389]