Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.authorAmasifuen Bautista, Karina
dc.date.accessioned2017-11-17T14:45:02Z
dc.date.available2017-11-17T14:45:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3857
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo cuantitativa, cuyo objetivo fue establecer las características que presenta la promoción turística de la Alameda de los Descalzos desde la perspectiva de los pobladores en el distrito del Rímac. Dicho objetivo se alcanzó, profundizando en las teorías de la variable promoción turística del teórico Miguel Ángel Acerenza, siendo sus dimensiones, promoción de ventas, publicidad y relaciones públicas. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, enfocando en describir cada dimensión y recopilar información por medio de los indicadores seleccionados para la elaboración de ítems en una escala ordinal; la población que se consideró fueron los pobladores que viven alrededor de la Alameda de los Descalzos, donde la muestra fue de 52 personas entrevistadas. La investigación concluye que los pobladores tienen una mayor percepción de los rangos medio y bajo con respecto a las dimensiones de promoción turística, es decir no perciben que se realice una buena Promoción Turística en el lugar; se recomienda mejorar la publicidad del lugar, optando por los mejores medios (televisión, radio, folletos informativos y/o redes sociales) para que tengan un buen alcance en el público objetivo y dé como resultado más visitas a la Alameda, así mismo, hacer participar a la población de los eventos que se realizan, incorporar en los eventos a las instituciones públicas como los colegios; a los conventos y museos, para que puedan exhibir sus servicios y este pueda ser consumido por el turista o poblador local.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromoción Turística, Publicidad, Promoción de Ventas, Relaciones Públicas.es_PE
dc.titlePromocion Turistica de la Alameda de los Descalzos desde la perspectiva de los pobladores en el distrito del Rimac,2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turisticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess