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dc.contributor.advisorGuzmán Canchero, Gladys Martha
dc.contributor.authorCampos Tarazona, Edwin Mitchel
dc.date.accessioned2019-11-20T13:46:49Z
dc.date.available2019-11-20T13:46:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38606
dc.description.abstractEn la presente investigación se propone evaluar la influencia de un Programa de animación a la lectura en la comprensión lectora de los estudiantes del 1 grado de secundaria, se aplicó el método Inductivo – Deductivo para recoger información pertinente sobre determinados elementos teóricos y conceptos que tiene que ver con las variables. Y los método analítico – sintético fueron empleados en las diferentes conceptualizaciones encontradas, procediendo a descomponerlas, para proponer nuestras propias definiciones. Se trabajó con una muestra de 38 estudiantes, a quienes se aplicó como instrumentos para recojo de datos un test de comprensión lectora. Los resultados obtenidos muestran que según el pre test 5.26% muestran logro excelente, 44.7%) en el nivel logrado, 50% y ningún estudiante se encuentra en el nivel inicio. Según el post test el 21.0% muestran logro excelente, 73.6% se ubican en el nivel logrado, 5.3% y ningún estudiante se encuentra en el nivel inicio, por lo cual se concluyó que la aplicación del Programa de animación a la lectura influye significativamente en la comprensión lectora de los estudiantes del 1 grado de secundaria del Colegio Nacional de Huynacapac – Tayabamba - 2017.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiteralidades_PE
dc.subjectRetenciónes_PE
dc.subjectInferenciaes_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectCreaciónes_PE
dc.titleInfluencia Del Programa “Mis Lecturas Frecuentes” En La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del 1° Grado De Secundaria Del Colegio Nacional Huaynacapac – Tayabamba - 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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