dc.contributor.advisor | Guzmán Canchero, Gladys Martha | |
dc.contributor.author | Campos Tarazona, Edwin Mitchel | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T13:46:49Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T13:46:49Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38606 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se propone evaluar la influencia de un Programa de
animación a la lectura en la comprensión lectora de los estudiantes del 1 grado de
secundaria, se aplicó el método Inductivo – Deductivo para recoger información
pertinente sobre determinados elementos teóricos y conceptos que tiene que ver
con las variables. Y los método analítico – sintético fueron empleados en las
diferentes conceptualizaciones encontradas, procediendo a descomponerlas, para
proponer nuestras propias definiciones. Se trabajó con una muestra de 38
estudiantes, a quienes se aplicó como instrumentos para recojo de datos un test de
comprensión lectora.
Los resultados obtenidos muestran que según el pre test 5.26% muestran logro
excelente, 44.7%) en el nivel logrado, 50% y ningún estudiante se encuentra en el
nivel inicio. Según el post test el 21.0% muestran logro excelente, 73.6% se ubican
en el nivel logrado, 5.3% y ningún estudiante se encuentra en el nivel inicio, por lo
cual se concluyó que la aplicación del Programa de animación a la lectura influye
significativamente en la comprensión lectora de los estudiantes del 1 grado de
secundaria del Colegio Nacional de Huynacapac – Tayabamba - 2017. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Literalidad | es_PE |
dc.subject | Retención | es_PE |
dc.subject | Inferencia | es_PE |
dc.subject | Valoración | es_PE |
dc.subject | Creación | es_PE |
dc.title | Influencia Del Programa “Mis Lecturas Frecuentes” En La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del 1° Grado De Secundaria Del Colegio Nacional Huaynacapac – Tayabamba - 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |