Implementación de una solución de inteligencia de negocio para la toma de decisiones con los clientes postpago en la empresa de telecomunicaciones Entel
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se plantea como objetivo determinar los efectos de la implementación de
una solución de inteligencia de negocio para la toma de decisiones de los clientes PostPago
en la empresa de telecomunicaciones Entel en el año 2018, la presente investigación sigue
un diseño pre experimental, con un tipo aplicada y enfoque cuantitativo, como conclusión
Se evidenció que con una confianza del 99% y un nivel de significancia del 1%, el valor de
los rangos de Wilcoxon es Z= -16,729 y el significado bilateral obtenido es 0,000 valor que
es inferior a la región crítica α= 0,01; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se
acepta que la implementación de una solución de inteligencia de negocio mejora
significativamente la toma de decisiones de los clientes PostPago en la empresa de
telecomunicaciones Entel en el año 2018. Para finalizar, se recomienda la implementación
de una solución de inteligencia de negocios por que tiene repercusiones positivas en la toma
de decisiones con los clientes PostPago en la empresa de telecomunicaciones Entel.
Colecciones
- Lima Este [420]