Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorWong Delgado, Nidia Angelica
dc.date.accessioned2019-11-20T20:49:07Z
dc.date.available2019-11-20T20:49:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38652
dc.description.abstractLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre los medios audiovisuales y la competencia oral del área de inglés en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 0148. Maestro Víctor Raúl Haya de la Torre, Lima Este, 2019. La investigación fue de tipo básica, descriptiva y correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal y un método hipotético deductivo. En dicha investigación la muestra fue tomada de una población de 573 estudiantes, la cual estuvo constituida por 115 estudiantes de 2° A, B, C, D a quienes se les encuestó mediante un cuestionario para medir la relación entre las variables los medios audiovisuales y la competencia oral de inglés con sus dimensiones comprensión auditiva y expresión oral, la aplicación de los instrumentos fue de forma colectiva. Estos instrumentos fueron validados por expertos conocedores del tema. Luego de realizar el análisis estadístico adecuado, los resultados arrojaron que los medios audiovisuales están relacionados directamente con la competencia oral del área de inglés según el coeficiente de correlación Tau_b de Kendall de 0.625, el cual indicó que existe relación positiva moderada entre las variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios audiovisualeses_PE
dc.subjectCompetencia orales_PE
dc.subjectComprensión auditivaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleMedios audiovisuales y competencia oral del área de inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa N°148, Lima Este. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess