Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorAlmendras Fernandez, Maritza Raquel
dc.date.accessioned2019-11-20T21:13:06Z
dc.date.available2019-11-20T21:13:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38653
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión por competencia en el desarrollo de las habilidades directivas de las Instituciones Educativas de la Red N° 5 Ventanilla, 2019. El tipo de investigación es aplicada de nivel explicativo, cuyo enfoque es cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 318 docentes, la muestra es de 164 docentes de las instituciones de la Red mencionada y el muestreo es no probabilístico. La técnica empleada para recolectar la información se realizó a través de una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario debidamente validados mediante los juicios de expertos, y se determinó su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach y los resultados obtenidos son de alta confiabilidad. De los resultados se advierte que el 50,6% de los docentes indican que la habilidad directiva es favorable. Además, se observa que el 49,4% de los docentes manifiestan que la gestión por competencia en la Instituciones Educativas de la Red N° 5 Ventanilla, 2019, es regular. Por otro lado, se determinó que un 42,9% señala que existe incidencia de la gestión por competencia en el desarrollo de las habilidades directivas, lo cual muestra que existe relación de la gestión de competencias en el desarrollo de las habilidades directivas de las Instituciones Educativas de la Red N° 5 Ventanilla, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por competenciaes_PE
dc.subjectHabilidades directivases_PE
dc.subjectHabilidades técnicases_PE
dc.titleGestión por competencia en el desarrollo de las habilidades directivas de las Instituciones Educativas de la Red N.° 5 Ventanilla, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess