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dc.contributor.advisorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCampos Tavara, Kelly
dc.date.accessioned2019-11-21T13:12:20Z
dc.date.available2019-11-21T13:12:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38671
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es proponer un programa de capacitación en calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en la ciudad de Chiclayo en el año 2019, tomando como referencia a Castellanos (2014) quien cita a Pérez (2006) refiere que es importante la planificación del servicio al usuario. Este estudio es un tipo de investigación descriptiva, el cual se realizó en una población de treinta y uno (31) colaboradores, la cual se obtuvo una muestra de siete (7) colaboradores del área de Dirección de Prevención y Solución de Conflictos siendo esta el número con el cual se trabajó. Teniendo como variable independiente a la calidad de servicio en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la variable dependiente la satisfacción del usuario. La calidad de servicio y la satisfacción del usuario se determinó aplicando la encuesta, la cual es una técnica de análisis, obteniendo resultados desfavorables, en cuanto a la expectativa del nivel de satisfaccióndel usuario, ya que un 50.25% mencionaron estar en desacuerdo y por otro lado tenemos la opinión de los colaboradores quienes mencionan estar de acuerdo con el servicio brindado con un 57.65%, es por ello que se propone aplicar el programa de capacitación, para que el nivel de satisfacción del usuario pueda ser mucho mejor.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.titleCalidad de servicio para la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Lambayeque, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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