Show simple item record

dc.contributor.advisorUrquizo Gómez, Yosip Vladimir
dc.contributor.advisorRomero Ruiz, Hugo José Luis
dc.contributor.authorAvila Villarreal, James
dc.date.accessioned2019-11-21T14:53:27Z
dc.date.available2019-11-21T14:53:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38689
dc.description.abstractEn la presente tesis titulada “Sistema Web Comercial basado en CRM Colaborativo para mejorar la Gestión de Clientes en WIFIMAXPERÚ, año 2018” propone un sistema web comercial en base a herramienta CRM colaborativo para la interacción y atención personalizada a su cliente. El objetivo general fue mejorar la gestión de clientes a través de un sistema web comercial basado en CRM colaborativo de la empresa wifimaxperú. La investigación es pre-experimental con una población de 150 los clientes y una muestra estudiada de 49 clientes, los cuales fueron evaluados con un cuestionario para medir su nivel de satisfacción, Como técnica de recolección de datos se utilizó la observación utilizando un cronometro para medir el tiempo en el registro de venta, tiempo en la búsqueda de comprobantes y una lista de cotejo para determinar la cantidad de errores al registrar clientes, el método de análisis de datos que se empleo fue las pruebas de normalidad utilizando Kolmogorov-Smirnov y Shapiro wilk, se utilizó la metodología RUP y para la implementación del código utilizamos el Framework Laravel, de tal manera, se concluye que se logró reducir el tiempo promedio del registro de venta obteniendo un decremento de 40%, se logró reducir el tiempo promedio de búsqueda de comprobante de venta, se incrementó el nivel de satisfacción de los clientes en un 20%, se logró reducir la cantidad de errores al registra clientes en un 61.39% con el sistema implementado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCRM Colaborativoes_PE
dc.subjectRUPes_PE
dc.subjectGestión de clienteses_PE
dc.titleSistema Web Comercial basado en CRM Colaborativo para mejorar la Gestión de Clientes en WIFIMAXPERÚ, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess