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dc.contributor.advisorVergara Causo, Elen Solemi
dc.contributor.authorGuerrero Morán, Rosa Elena
dc.date.accessioned2017-11-17T15:50:13Z
dc.date.available2017-11-17T15:50:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3886
dc.description.abstractLa presente investigación, que se ha titulado “Rendimiento Académico de la Comprensión y Aplicación de Tecnologías del Área de Educación para el Trabajo de Estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de la I.E.P. Bertolt Brecht del distrito de Carabayllo 2014”, tiene como objetivo general describir el rendimiento académico de la comprensión y aplicación de tecnologías del área de Educación para el trabajo de estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de la I.E.P. “Bertolt Brecht” del distrito de Carabayllo 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 77 estudiantes y la muestra fue de 64 estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria que comprende 1ero y 2do año de la I.E.P. Bertolt Brecht del distrito de Carabayllo 2014. Se utilizó la técnica de la evaluación, empleando como instrumento una guía de evaluación práctica, donde se indicaban las actividades a desarrollar frente al computador, el mismo que fue evaluado con una lista de cotejo de cada estudiante, monitoreando el avance Pc por Pc. Se buscó la validez del contenido a través de juicios de expertos y nuestro instrumento resultó aplicable. Su confiabilidad se verificó mediante la prueba de replicación (Test-Retest) por tener variables dicotómicas y se aplicó la fórmula de Pearson para obtener el coeficiente de correlación con un puntaje de 0.77 arrojando un resultado de fuerte confiabilidad. Los resultados de la investigación sobre el objetivo general, nos indican que el 80% de los estudiantes tiene logro destacado en la comprensión y aplicación de tecnologías respecto al manejo de herramientas web 2.0 y no hubo ningún estudiante en el nivel de inicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAplicación de tecnologíases_PE
dc.subjectHerramientas web 2.0es_PE
dc.titleRendimiento Académico de la Comprensión y Aplicación de Tecnologías del Área de Educación para el Trabajo de Estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria de la I.E.P. Bertolt Brecht del distrito de Carabayllo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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