Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDoria Palomino, Gian Carlo
dc.contributor.advisorRuiz Aguilar, Juan Luis
dc.contributor.authorBarboza Santillán, Marcos Antonio
dc.contributor.authorSegovia del Aguila, Sandra Carolina
dc.date.accessioned2019-11-29T21:27:24Z
dc.date.available2019-11-29T21:27:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38939
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la efectividad del programa de inteligencia emocional en el rendimiento académico en estudiantes de la carrera de enfermería técnica. El tipo de investigación fue experimental con diseño pre experimental. El tipo de muestreo fue no probabilístico. Participaron 39 estudiantes del sexto ciclo, entre hombres y mujeres, se utilizó el inventario de inteligencia emocional de BarOn. En los resultados obtenidos el valor de significancia es de 0.001, siendo menor a 0.05, asimismo el valor “Z” es de -3,207, siendo menor a -1.96, lo que demuestra que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; existiendo una diferencia significativa entre la evaluación inicial de rendimiento académico pre-test y los resultados del post-test después de haber aplicado el tratamiento; concluyendo que el Programa de Inteligencia Emocional generó efecto significativo en el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de enfermería técnica.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titlePrograma de inteligencia emocional en el rendimiento académico en los estudiantes del sexto ciclo de la carrera de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Alto Mayo” Moyobamba 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionViolenciaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess