Listar POSGRADO por título
Mostrando ítems 56050-56069 de 58615
-
Talleres de comunicación efectiva para la resolución de conflictos en una institución educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo Determinar la influencia de los talleres de comunicación efectiva para la resolución de conflictos antes y después de la ejecución en una institución educativa de ... -
Talleres de conducta proactiva y prosocial para estudiantes vinculados a incidentes críticos de tres escuelas públicas de San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se inició desde la problemática local identificada sobre incidentes críticos y sus dimensiones violencia física, verbal y disrupción; evaluadas en a los que se les vinculaba a estudiantes del ... -
Talleres de convivencia democrática para fortalecer la comunicación asertiva en los estudiantesdel segundo grado de educación secundaria de la I.E.P. ”Manuel Pardo” - Chiclayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado: Talleres de convivencia democrática para fortalecer la comunicación asertiva en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la I.E.P Manuel Pardo, Chiclayo ... -
Talleres de creatividad en los niveles de logro del área de arte de los estudiantes del quinto grado de educación primaria, Ica-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como propósito determinar la aplicación de un taller de creatividad en la mejora de los niveles de logro del área de arte de los estudiantes del quinto grado de educación primaria. Metod ... -
Talleres de cultura organizacional para optimizar la educación inclusiva en los docentes de una unidad educativa de Guayaquil - Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo describir en detalle el impacto de los talleres organizados en el mejoramiento de la educación inclusiva en la educativa de Guayaquil, se realizó un estudio aplicado previo al ensayo. ... -
Talleres de estrategias didácticas para incentivar la práctica de valores en adolescentes de una institución educativa de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoDesde el inicio de la civilización, los valores se han destacado por ser parte esencial en la vida del ser humano para mantener la armonía en la sociedad, no obstante, aquel equilibrio está desapareciendo poco a poco. ... -
Talleres de estrategias vivenciales: aportes y beneficios en el desarrollo de las competencias del área de Inglés
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente objetivo; detallar un Taller de Estrategias Vivenciales que permita fortalecer el desarrollo de las competencias del área de inglés. El estudio es de tipo investigación ... -
Talleres de estudio para mejorar la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Sexto Grado de la IE. N° 51030 Urcos – Quispicanchi 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Talleres de técnicas de estudio para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de la I.E. N° 51030 Urcos-Quispicanchi 2018”. Este estudio busca determinar ... -
Los talleres de grafoescritura para disminuir la Disgrafía en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. San Isidro de Tembladera, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Talleres de Grafoescritura para disminuir la Disgrafía en los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la I.E. San Isidro de Tembladera, 2016”, obedece a la necesidad ... -
Talleres de habilidades blandas para el fortalecimiento del clima laboral de una institución educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general “Determinar en qué medida fortalecen los talleres de habilidades blandas el clima laboral antes y después de la aplicación en una institución educativa de Guayaquil, ... -
Talleres de habilidades sociales en el desarrollo de las capacidades emprendedoras en los estudiantes del VII ciclo educación técnica especialidad administración y comercio institución educativa "2 de Mayo" Callao, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia de los talleres de habilidades sociales en el desarrollo de las capacidades emprendedoras en los estudiantes del Vil ciclo Educación Técnica ... -
Talleres de implementación pedagógica del currículo nacional en los procesos didácticos de la competencia lectora. Educación Básica Regular. Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el propósito de implementar el Currículo Nacional a través de talleres pedagógicos en los procesos didácticos de la competencia lectora, con el objetivo de demostrar la incidencia de los ... -
Talleres de inteligencia emocional para el fortalecimiento de la gestión escolar de una institución educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo Determinar en qué medida los talleres de inteligencia emocional influyen en la Gestión Escolar de una institución Educativa de Guayaquil, 2022. El trabajo de ... -
Talleres de Inteligencia Emocional para mejorar el desenvolvimiento en los estudiantes del 6º grado “A” de Educación Primaria de la I.E.P. “Sagrado Corazón”, Trujillo-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio titulado talleres de inteligencia emocional para mejorar el desenvolvimiento en las estudiantes del 6º grado “A” de educación primaria de la I.E.P. “Sagrado Corazón, trujillo-2016”, obedece a la necesidad ... -
Talleres De Inteligencia Emocional Para Mejorar El Servicio De Atención Al Público En La UAP Filial Huancayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe desarrollaron talleres de inteligencia emocional a fin de mejorar el servicio de atención al público en la UAP Filial Huancayo entre docentes, con el objetivo de determinar Talleres de inteligencia emocional para ... -
Talleres de Interaprendizaje para mejorar el clima organizacional de la Institución Educativa 002 - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado TALLERES DE INTERAPRENDIZAJE PARA MEJORAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 002 – CHICLAYO, se constituye en un aporte a la investigación por la propuesta ... -
Talleres de Juegos afectivos para la inteligencia emocional en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa particular de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal proponer un plan de talleres de juegos afectivos para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa particular ... -
Talleres de juegos dramáticos para disminuir la conducta agresiva de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria del consorcio educativo particular ”Talentos” - José Leonardo Ortiz - Chiclayo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el Consorcio Educativo Particular Talentos del distrito de José Leonardo Ortiz-Chiclayo se observaron conductas de agresividad, causando en el aula una problemática en el trabajo pedagógico. Analizada la información de ... -
Talleres de lectura para mejorar la competencia: Lee diversos textos escritos en tercer grado de primaria, Institución Educativa Santa Inés, Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de los Talleres de lectura, optimiza el nivel de logro de la competencia lee diversos textos escritos en los escolares del tercer grado del nivel ... -
Talleres de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa pública “César Vallejo”- Chancay - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de este estudio fue Comparar la comprensión lectora entre el grupo de control y el grupo experimental después de la aplicación de los talleres de lectura en los estudiantes del tercer grado de educación ...