Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada: “Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019”, es un estudio de enfoque cuantitativo, que tuvo como ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del 3ero de primaria del distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis cuyo título fue “Estrategias metodológicas y el aprendizaje de las
matemáticas en estudiantes del 3ero de primaria del distrito de Comas, 2022”,
presentó como objetivo general determinar la relación entre ...
Acceso abierto
El aprendizaje basado en proyectos para mejorar la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes del 2do grado de la IE “divino maestro” del caserío Huabal, durante el año académico 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La Investigación presentada tiene como finalidad demostrar que mediante la
aplicación de un programa que tiene como sustento el Aprendizaje Basado en
Proyectos en los estudiantes de la I.E. “Divino Maestro” del caserío ...
Acceso abierto