Estrategias metodológicas y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del 3ero de primaria del distrito de Comas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis cuyo título fue “Estrategias metodológicas y el aprendizaje de las
matemáticas en estudiantes del 3ero de primaria del distrito de Comas, 2022”,
presentó como objetivo general determinar la relación entre estrategias
metodológicas y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del 3er grado
del nivel primaria del distrito de Comas, 2022. La metodología empleada fue de
enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño correlacional, la muestra presentada
en la investigación estuvo conformada por 120 estudiantes, a quienes se les
aplicó como instrumentos los cuestionarios debidamente validados. Al término
de la investigación, los resultados señalados determinaron una relación entre las
variables con un Rho = 0.860 afirmando la existencia de una correlación
significativa (buena y positiva) entre ambas variables, según las respuestas
brindadas por los estudiantes.
Colecciones
- Lima Norte [943]