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dc.contributor.advisorVega Fajardo, Adolfo Hans
dc.contributor.authorEscudero Jara, Jonathan Levi
dc.date.accessioned2019-12-04T18:01:09Z
dc.date.available2019-12-04T18:01:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39040
dc.description.abstractEste trabajo de tesis titulado “SISTEMA WEB BASADO EN ITIL PARA MEJORAR LA GESTION DE INCIDENCIAS EN LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA” en la provincia del Santa, ciudad de Chimbote, nace como propuesta para optimizar la calidad del servicio ofrecido por la oficina de informática en la Corte Superior de Justicia del Santa(CSJS) teniendo un tiempo de duración de 6 meses. Las teorías relacionadas con este proyecto de tesis están alineadas al proceso de gestión de incidencias basado en ITIL, donde se definió lo que es un service desk, sus funciones, sus objetivos, de la misma forma se definió lo que es gestión de incidencias, sus beneficios, objetivos, sus estados, su clasificación, también se conceptualizo que es una incidencia. El presente proyecto de tesis pertenece al tipo de investigación pre-experimental, al tipo de estudio descriptiva y a la línea de investigación de sistemas de información y comunicaciones. La población para este proyecto de tesis corresponde a todos los usuarios que tienen acceso a los aplicativos implementados dentro de la CSJS. Correspondientes a 70 oficinas en la sede central, por tanto, la muestra seleccionada será una oficina ya que el servicio que presta la oficina de informática, es la misma para todas. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron una encuesta que se aplicó a los usuarios de la oficina tomada como muestra y la entrevista realizada al coordinador de la oficina de informática con el fin de definir los procesos realizado por el área ante la aparición de una incidencia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.titleSistema web basado en ITIL para mejorar la gestión de incidencias en la oficina de informática de la Corte Superior de Justicia del Santaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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