Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019
Fecha
2019Metadatos
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Esta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede
Iquitos, 2019. La investigación ha tenido en cuenta el estado del arte, conceptos, teorías y
principios modernos. El tipo de investigación es el no experimental, el diseño es
correlacional causal de corte transaccional o transversal. La población está conformada por
440 personas que acuden al área de publicidad; la muestra es de 140 usuarios que fueron
atendidos en el área en mención durante el mes de junio. El método empleado es el hipotético
deductivo. Para la recolección de datos de las variables en estudio se han empleado como
instrumentos dos cuestionarios confiables y debidamente validados por tres (3) expertos en
gestión pública y se procesó la información a través del software de estadística para ciencias
sociales (SPSS v. 24)
Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas donde se observan que
correlación Rho-Spearman, existe una relación significativa y baja entre las variables en
estudio, al ser el coeficiente de correlación de, 386 **, significativo a un nivel de 0.00
(bilateral). Por lo tanto existe relación directa y significativa entre calidad del servicio y
satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019 Así mismo
se concluye que tanto el nivel de calidad del servicio como el nivel de satisfacción del usuario
es predominantemente alto con 74.3% (104 encuestados) seguido del nivel muy alto con
25.71% (36 encuestados), en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019.
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