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dc.contributor.advisorRecalde Gracey, Andrés Enrique
dc.contributor.authorGarcía Silva, Ursula María
dc.date.accessioned2019-12-05T22:13:59Z
dc.date.available2019-12-05T22:13:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39091
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019. La investigación ha tenido en cuenta el estado del arte, conceptos, teorías y principios modernos. El tipo de investigación es el no experimental, el diseño es correlacional causal de corte transaccional o transversal. La población está conformada por 440 personas que acuden al área de publicidad; la muestra es de 140 usuarios que fueron atendidos en el área en mención durante el mes de junio. El método empleado es el hipotético deductivo. Para la recolección de datos de las variables en estudio se han empleado como instrumentos dos cuestionarios confiables y debidamente validados por tres (3) expertos en gestión pública y se procesó la información a través del software de estadística para ciencias sociales (SPSS v. 24) Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas donde se observan que correlación Rho-Spearman, existe una relación significativa y baja entre las variables en estudio, al ser el coeficiente de correlación de, 386 **, significativo a un nivel de 0.00 (bilateral). Por lo tanto existe relación directa y significativa entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019 Así mismo se concluye que tanto el nivel de calidad del servicio como el nivel de satisfacción del usuario es predominantemente alto con 74.3% (104 encuestados) seguido del nivel muy alto con 25.71% (36 encuestados), en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectvalidezes_PE
dc.subjectlealtades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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