IMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PUENTES GRÚAS, POR LA EMPRESA GM INDUSTRIAL – LIMA, 2016
Fecha
2016Metadatos
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El desarrollo del presente proyecto tiene como objetivo Implementar la Gestión de Proyectos para mejorar el Servicio de Mantenimiento a las Puentes Grúas, brindado por la empresa GM Industrial – 2016.
Es del tipo de investigación Explicativo, porque pretende demostrar cómo la adecuada planificación y control de los Servicios de Mantenimiento, según la Gestión de Proyectos, pueden mejorar el servicio en tiempo, costo calidad y por consiguiente, lograr atender la demanda de su mercado, que o conforma las grandes Mineras e industrias energéticas. Para ello se buscará la relación causa – efecto entre las fases de la Gestión de Proyectos y el servicio de Mantenimiento, de este modo mejorar los puntos débiles que afectan directamente o en gran proporción al Servicio.
De acuerdo al Diseño Metodológico, se vio por conveniente, para tener mejores resultados y no afectar en gran magnitud la estabilidad económica de la empresa, una investigación del tipo Cuasi-Experimental, ya que se intenta determinar si al implementar la Gestión de proyectos se logra mejorar los servicios de mantenimiento por GM Industrial o no.
En el capítulo I, describiremos la realidad problemática y trabajo previos internacionales y nacionales relacionados a la Gestión de Proyecto y Mantenimiento. También se dará a conocer las teorías relacionadas al tema, para conocer a fondo las variables del trabajo. Aquí se describirá el problema que tiene la empresa, la razón por la cual se escogió el tema, la hipótesis y a lo que se desea llegar, que es mejorar el servicio de Mantenimiento de Puentes Grúas.
En el capítulo II, que es el Marco Teórico, indicaremos el tipo de investigación y la razón por la cual se decidió escoger este tipo de investigación, las técnicas que se usaron para tomar los datos, definiremos la población y muestra, la confiabilidad de los instrumentos para la toma de datos.
En este trabajo, vamos a comparar “Los Tiempos, costos (utilidades) y calidad del servicio brindado”, supervisados de la manera usual que realiza el área de proyectos, y “Los Tiempos, costos (utilidades) y calidad del servicio brindado” supervisados bajo la Aplicación de la Gestión de Proyectos para determinar la existencia de la mejora.
Colecciones
- Lima Este [1014]
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