Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Vega, María Jesús
dc.contributor.authorHerrera Suarez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-12-06T18:48:58Z
dc.date.available2019-12-06T18:48:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39151
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018. El diseño metodológico fue cuantitativo, el tipo de investigación es correlacional y de diseño no experimental. La población de estudio fue de 558 pacientes y la muestra de estudio fue de 228 pacientes, se le aplicó un cuestionario de 30 ítems en la variable 1 denominada calidad de atención y 16 preguntas en la variable 2 denominada satisfacción del servicio, a una escala de Likert. Finalmente se concluye, según la correlación de Spearman se tiene un coeficiente de 0.642 y un valor p de 0,003< 0.05, por lo tanto, la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess