Calidad de atención y satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima – 2018
Fecha
2018Metadatos
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La tesis tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de
odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018. El diseño metodológico
fue cuantitativo, el tipo de investigación es correlacional y de diseño no experimental.
La población de estudio fue de 558 pacientes y la muestra de estudio fue de 228
pacientes, se le aplicó un cuestionario de 30 ítems en la variable 1 denominada
calidad de atención y 16 preguntas en la variable 2 denominada satisfacción del
servicio, a una escala de Likert. Finalmente se concluye, según la correlación de
Spearman se tiene un coeficiente de 0.642 y un valor p de 0,003< 0.05, por lo tanto,
la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del servicio
de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San
Sebastián, Lima-2018.
Colecciones
- Lima Norte [2837]