Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorVillacorta Sánchez, Franklin Piter
dc.date.accessioned2019-12-10T13:44:34Z
dc.date.available2019-12-10T13:44:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39167
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y servicios SAC en el Cono Norte, Lima 2019. El método empleado fue el tipo de investigación fue aplicativa de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño pre experimental. La población estuvo formada por 312 Usuarios que se le brindo el servicio, la muestra por 172 Usuarios que se le presento el servicio y el muestreo fue de tipo probabilístico La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: Se logro establecer que con la aplicación de la metodología DMAIC se mejoró la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y servicios SAC en el Cono Norte, Lima 2019. Con la prueba de Wilcoxon la Sig. Asintótica(bilateral) es ,000 < 0.05 entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho). la Calidad de servicio antes tuvo como resultado 48,09 y después fue 84,90. Finalmente, en la prueba de frecuencia la calidad de Servicio se observa en la tabla 6 y en la figura 2 el resultado fue de 68,6 % baja, el 29,1% media y el 2,3 % alta y después de la aplicación DMAIC en tabla 7 figura 2 el resultado fue de 3,5% Baja, el 33,1% y media 63,4 % fue Alta confirmando la Mejora de la Calidad Servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMetodología DMAICes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.titleAplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y Servicios SAC en el cono norte, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess