Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.authorLoli Castro, Edmundo Luis
dc.date.accessioned2019-12-10T14:52:06Z
dc.date.available2019-12-10T14:52:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39172
dc.description.abstractEn esta investigación se pretende Determinar la relación entre el Nivel de Vocabulario del idioma Inglés y el cociente intelectual en los estudiantes del tercer ciclo de medicina de la USP Chimbote, 2018. El tipo de investigación correspondió al Descriptivo correlacional contando con una población de 80 alumnos y como muestra se ha explorado el rendimiento académico de 52 jóvenes de ambos sexos en la correlación de Cociente intelectual y Nivel de vocabulario en relación a las Capacidades de Expresión y comprensión oral, Producción de textos y Comprensión de textos, que, organizados en actividades de fonética, escritura, comprensión y otros, nos han dado resultados que podemos aprovechar en el trabajo diario; de lo trabajado, se obtuvo un nivel promedio de cociente intelectual, para el nivel promedio notamos un 78,8%, para el normal brillante contamos con el 13,5 % y en el superior tenemos el 1,9 %. Asimismo un incremento regular del vocabulario con un 46,2% en los alumnos en lo actuado en el semestre académico. En relación al resultado se encontró la no existencia de una correlación entre las variables debido a que valor de significancia p = 0,848 siendo este mayor que 0,05 además, ambas variables tienen un grado de correlación inversa muy baja donde r = -0,027.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de vocabularioes_PE
dc.subjectCociente intelectuales_PE
dc.subjectProducción de textoes_PE
dc.subjectComprensión textuales_PE
dc.titleNivel de vocabulario del idioma inglés y el cociente intelectual en los estudiantes del III ciclo de medicina de la Universidad San Pedro de Chimbote, en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess