Gestión de los servicios en el Centro de Emergencia Mujer, Puente Piedra 2015-2018
Date
2019Metadata
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Este estudio titulado “Gestión de los servicios en el Centro de Emergencia Mujer, Puente
Piedra 2015-2018” tuvo como objetivo general analizar cómo es la gestión de los servicios
en el Centro de Emergencia Mujer, Puente Piedra, 2015-2018.
Como parte del análisis de los datos en el desarrollo de la presente investigación, se
siguió el procedimiento de categorización, cuyo paradigma de la investigación fue
interpretativo, enfoque cualitativo, diseño no experimental transversal o transeccional,
donde el escenario de estudio fue el CEM Puente Piedra 2015-2018. En el procedimiento de
recolección de datos se utilizaron como técnicas a la entrevista, observación y análisis de
fuentes documentales, cuyos instrumentos fueron la guía de observación, de preguntas de
entrevista y fichas de análisis de fuentes documentales. En el análisis de los datos se
emplearon métodos tales como: descriptivo, analítico, comparativo y método inductivo.
Se concluye que la gestión de los servicios en el Centro de Emergencia Mujer, Puente
Piedra es deficiente y no cubre la demanda de los usuarios víctimas de violencia, puesto que
no cuenta con suficientes profesionales ni con presupuesto adecuado para prestar servicios
de calidad a las víctimas de violencia.
Collections
- Lima Norte [6517]