Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de calidad de servicio que se brinda en el servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central. La investigación utilizó el método deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 150 pacientes de consulta externa del servicio de medicina física y rehabilitación. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue un cuestionario de 26 preguntas tipo Likert, del modelo SERVQUAL adaptada y validada por expertos para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta para la variable calidad de servicio: 0,956. Se concluye que el nivel de la calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central, y la percepción de cada una de las dimensiones de calidad de servicio es mayormente regular.
Colecciones
- Lima Norte [2837]